728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enVirales

“Los dos andábamos drogados”: prometido de Paola Suárez dice que no la golpeó

José, pareja sentimental de Pala Suárez, cuenta su versión de los hechos tras la difusión de fotos de la influencer herida.
“Los dos andábamos drogados”: prometido de Paola Suárez dice que no la golpeó
Paola Suárez, influencer y su pareja sentimental Créditos: Redes sociales

Prometido de Paola Suárez dice que no la golpeó, luego de que este miércoles circularán fotos de la influencer con el rostro herido y en un hospital.

José de Jesús Castro, el señalado por violencia, publicó un video en redes sociales donde contó su versión de los hechos luego de que se viralizara el caso.

“Todo lo que dicen en las redes sociales, que yo estoy prófugo, que yo me estoy escondiendo, pues no es cierto, por eso yo vengo aquí a dar la cara”, dice José.

Además, dijo que no huyó y que no es culpable de las heridas por las que fue hospitalizada Paola, mujer trans reconocida como una de ‘Las Perdidas’ y advirtió que la denunciará.

Recomendamos: Wendy Guevara: de hacerse viral en internet a ganadora de LCDLF

¿Por qué prometido de Paola Suárez dice que no la golpeó?

Paola Suárez, influencer y su pareja sentimental cuando él le propuso matrimonio.
Paola Suárez, influencer y su pareja sentimental cuando él le propuso matrimonio. Créditos: Redes sociales

La versión del hombre es que Paola lo agredió primero después de consumir drogas, dice que ella lo ahorcó, por lo que él se defendió y la aventó.

La influencer cayó al lado de su cama y se golpeó con una lámpara, también niega que la haya aventado del balcón como aseguran en redes sociales, sino que ella se aventó.

Te puede interesar: Wendy Guevara: ¿por qué es histórico que una mujer transgénero haya ganado La Casa de los Famosos?

Añadió que todo quedó grabado por las cámaras de videovigilancia que hay n el fraccionamiento donde ocurrió todo y que son pruebas de la veracidad de su versión.

¿Qué dice Wendy sobre agresiones a su amiga Paola Suárez?

Wendy Guevara, ganadora de ‘La casa de los famosos México’, hizo una transmisión en sus redes sociales donde habló del caso.

Contó que hay videos donde se observa  Paola aventarse de un balón desde un segundo piso porqara perseguidr a un hombre que le había robado dinero y que intentaba huir en moto.

Sugerimos: “Voy a ser una primera dama diferente”: Wendy Guevara cena con Rodrigo Abdala en Puebla

Paola cayó en la batea de su camioneta y corrió descalza para alcanzar a los presuntos responsables de robo, ya que el dinero eran sus ahorros.

Wendy dijo estar enojada porqu e golpearon a Paola y que nada justifica esas agresiones, además espera que no regrese con su pareja luego de que la lastimó hasta mandara al hospital.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias