teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Llaman a mujer #LadyRayones por rayar con marcador un vagón del Metro (VIDEO)

Una mujer fue bautizada en redes sociales como “Lady Rayones” porque un usuario la grabó mientras hacía pintas en el interior de un vagón del sistema de Transporte Colectivo Metro (STC). en la Ciudad de México.

En una primera grabación se muestra cómo una joven que viajaba sentada pintó con un plumón las palabras “Erick y Kim” en una pared del Metro.

“¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?”, le preguntó el usuario a la joven que portaba el cubrebocas mal puesto.

“¿Mande?”, contestó ella.

Cuando la mujer vio que la estaban grabando se quejó: “¡Ay, viene grabando!”, exclamó.

Lee: Se niega a usar cubrebocas en transporte público, la apodan #LadyPepitas (VIDEO)

 

“Todas las puertas están rayadas, toda la gente raya, por eso México está así, amiga, ¿qué diría Erick? ¿Es tu novio, verdad?”; la joven negó y contestó que iba a rayar lo que se le dé la gana y guardó el plumón en su bolsa.

En el segundo video se muestra a la misma mujer haciendo señas obscenas mientras le grita al usuario que lo va a demandar por hacerle fotografías. La pared del metro muestra más rayones y la mujer lanza el plumón por la ventana del tren.

Para finalizar, en un último video se muestra que la mujer fue detenida por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) del Metro en la estación Oceanía de la Línea B y fue remitida al Juzgado Calificador.

Por @MTPNoticias

Crédito: Sin Embargo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias