teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Le prenden fuego un hombre en situación de calle y a sus perros también

Un adulto mayor en situación de calle sufrió junto con sus perros un ataque el pasado 9 de diciembre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando un sujeto todavía sin identificar les roció gasolina y luego prendió fuego.

De acuerdo con una denuncia en redes sociales, los hechos sucedieron en un bajo puente ubicado en en cruce de la Vía López Portillo y la autopista México-Querétaro, muy cerca de la plaza comercial Arkana Norte.

Auxilian a adulto mayor que fue prendido en fuego en Edomex

Una pareja que pasaba por el lugar arriba mencionado se percató de la presencia de fuego y se acercó para ver lo que sucedía, encontrando que un adulto mayor intentaba salvarse de las llamas y ayudar a un perro.

Tras auxiliarlo, el hombre se identificó como don Agustín y narró que un sujeto se bajó de un automóvil, le roció gasolina y le prendió fuego, para luego volvió a subir a su vehículo y huir del lugar, versión que fue confirmada por el empleado de un negocio cercano.

Lee: Indigna video de entrenador que obliga a niños a lavarse la cara con agua del inodoro

La víctima resultó con quemaduras leves en el rostro, pero afortunadamente el asunto no pasó a mayores ya que logró quitarse la chamarra ardiente antes de que le causara más daño en otras partes del cuerpo.

Sin embargo, las pocas pertenencias que tenía guardadas en un triciclo de carga sí resultaron afectadas, así como el vehículo.

Entretanto, uno de sus perros corrió luego de que lo prendieran en fuego y ya no regresó, por lo que se ignora su paradero, mientras que el otro sufrió quemaduras leves en una de sus patas.

De acuerdo con la versión, la pareja denunció los hechos ante un policía del municipio de Cuautitlán, pero no se llevó a cabo ninguna acción para dar con el responsable o auxiliar al hombre en situación de calle.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias