728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Le pide a su hijo que diga ‘mamá’, pero fue su perrito quien lo termina haciendo (VIDEO)

Hace unos días un video, que ha dejado con la boca abierta a más de uno, está circulando en Twitter. En el clip se puede ver el intento de una mujer para que su hijo diga “mamá”; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al escuchar que su mascota lo terminara haciendo.

 

Como se puede ver en el video viral, el perrito quería recibir la comida que era de su dueña y no tuvo mejor idea que emitir un sonido parecido al de “mamá” para lograrlo.

 

Recomendamos: ¡Fidelidad canina! Abuelito se desmaya y su perrito se niega a dejarlo

 

Twitter y otras redes sociales se han convertido en las plataformas favoritas de los internautas para subir videos de sus mascotas. Cada día hay distintos virales como este último que se ha ganado el corazón de todos.

 

Tal y como lo muestra el clip, una mujer estaba alimentando a su hijo e intentó persuadirlo diciéndole que le iba a invitar un poco, siempre y cuando pronuncie “mamá”. Ella no contó que su mascota intentara decir, a su manera, la misma palabra antes de que el pequeño.

 

Lee: ¡Conmovedor! Perrito callejero temblaba de frío y hombre lo abriga con su chaleco

 

La fémina no pudo aguantar la risa y decidió compartir el insólito momento en sus redes sociales. El clip cuenta con más de 241 000 reproducciones y cientos de ‘me gusta’.

 

Crédito: El Popular

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias