"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enVirales

Le gritan “ratero” a Peña Nieto al salir de hotel de lujo en Roma

El Libro de Libros
728-x-907
Enrique Peña Nieto en Roma con Tania Ruiz

Luego de que una usuaria de Twitter, difundieran imágenes y le gritara “ratero” al expresidente Enrique Peña Nieto, saliendo junto a su novia Tania Ruiz de un hotel de lujo en Roma, Italia, aseguró que no se arrepiente de haberle gritado.

“Yo estaba afuera del Hotel De La Ville esperando a Angelina Jolie y al elenco de “Eternals” cuando vi a Enrique Peña Nieto parado y mi hermana me dijo ‘es el ratero’ “, comentó Karen Villalobos en una entrevista con El universal.

Karen, quien emprendedora en bienes y raíces, aseguró que, al momento de mencionar a Peña Nieto, se volvió a meter al hotel; sin embargo, nadie sabía quién era.

 

Lee: Javier Duarte le regaló un Ferrari a Enrique Peña Nieto: Emilio Lozoya

 

“Peña Nieto se agarró la cabeza y se movió como diciendo ‘me cacharon’ nadie sabía quién era, porque no había mexicanos, pero todos querían saber quién era él”, explicó.

Asimismo, la joven mencionó que se acercó a la puerta del hotel para poder tomarle fotos al exmandatario. “Yo me acerqué a la puerta y le tomé más fotos, cuando de repente llegó un taxi y ellos (Peña Nieto y su novia) se subieron”.

Te puede interesar: Acusan que el gobierno de Peña Nieto desvió 774 millones de pesos de la Policía Federal

Por ello, Karen y su hermana le gritaron “ratero” a Peña Nieto, pues detallaron que, a pesar de que ellas no están viviendo en México desde hace 31 años, saben lo que ha hecho y que por eso no va a México. “Mi hermana y yo le gritamos cosas aunque ninguna de las dos vivimos en México, pero sabemos lo que a hecho y que por eso no va a México”

“Se que deberíamos respetar a un presidente. De hecho mi mamá me regañó pero la verdad no me arrepiento”, añadió la usuaria.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

Crédito: El universal

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias