teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Le dan brutal paliza a campeón de Artes Marciales y lo matan (VIDEO)

@MTPnoticias 

Nadie podría imaginar que un campeón del deporte marcial asiático podría tener una trágica muerte tras una riña callejera.

Todo sucedió en Taskent capital de Ubekistán, lugar de nacimiento de Dzhamshid Kenzháyev quien en su momento fue campeón de Artes Marciales Mixtas y participante en los Juegos Asiáticos.

Fue el pasado 9 de agosto que el luchador decidió asistir a un centro nocturno llamado Aurum 898, ubicado en la capital ubekistana, en compañía de sus amigos, sin embargo le restringieron el acceso por una insólita razón.

Resulta que el ex campeón  llevaba entre sus pertenencias un accesorio que cualquier persona que va a un club nocturno carga ¡un cuchillo!

Evidentemente el personal de seguridad tuvo que reprender al hombre negándole la entrada, sin embargo Dzhamshid quiso intentar entrar por la fuerza por lo que el personal de seguridad lo agarró a golpes, hasta que lo dejaron inconciente.

El video se hizo viral pues muchos opinan que era innecesaria tal paliza, la cual condujo al luchador a la muerte.

https://youtu.be/-TZQll1zd4g

Fuente: Infobae y Milenio 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *