teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Lávense las manos y levántenlas para hacer una gran Genkidama”, mensaje de Goku ante Coronavirus (VIDEO)

El actor de doblaje, Mario Castañeda, famoso por ser la voz de Goku en las series animadas de Dragon Ball, mandó un mensaje en video para todos los mexicanos acerca de la pandemia de Coronavirus.

 

Castañeda, quien también realizó las voces de Bruce Banner en Avengers, y John McClane en Duro de Matar, primero escribió una recomendación en su cuenta de Twitter

 

“¡Hola México, Latinoamérica y el mundo… ¡Soy la voz de Goku…! No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero si les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del Covid-19. Lávense las manos y quédense en casa. ¡Cuídense…!”, escribió el actor.

 

Posteriormente, Castañeda grabó un mensaje en video con la misma intención que el anterior.

 

“Hola… soy Mario Castañeda, no soy Goku, me encantaría tener los poderes de Goku pero no los tengo. No les puedo pedir simplemente que levanten las manos y me den su energía para hacer una gran Genkidama para acabar con esta pandemia Covid-19. No es tan sencillo, no va a ser tan fácil”.

 

 

El actor de doblaje exhortó a sus seguidores a acatar las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del Coronavirus.

 

LeeActores de Hollywood cantan Imagine para levantar el ánimo durante cuarentena por Coronavirus (VIDEO)

 

“Tenemos que seguir las recomendaciones para evitar el contagio. No saludar de mano, no saludar de beso, no abrazar, lavarnos las manos, utilizar gel antibacterial, quedarse en casa. Háganlo, cuídense, cuiden a los suyos. Los quiero mucho y les mando un Kame-Hame-Ha”.

 

Múltiples usuarios de Twitter reconocieron la preocupación del intérprete de Goku y aseguraron que acatarán las medidas recomendadas por él y por las autoridades sanitarias.

 

Por @MTPNoticias

Crédito : Televisa News

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias