teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Las vacaciones ya no serán igual, estas son las nuevas reglas de viaje tras el Covid-19

Tras las pandemia que se vive por el COVID-19, y la contingencia sanitaria consecuente, las medidas y reglas de viaje afectarán en su totalidad las siguientes vacaciones en todo el mundo.

 

Por ejemplo, TUI Group, una de las empresas turísticas más grandes del mundo, dio a conocer los cambios que tendrá ahora que las actividades regresarán a la nueva normalidad.

 

Y es que las personas que decidan viajar una vez que haya pasado la fase crítica por el COVID-19 deberán acatar diferentes medidas y reglas para tener precaución de contagio.

 

Lee: Muere estudiante de 22 años por Coronavirus en Puebla, hasta ahora la víctima más joven

 

TUI Group señala que la emisión de boletos ahora será únicamente por vía electrónica, los abordajes se llevarán a cabo en grupos pequeños y las mascarillas serán obligatorias durante los vuelos.

 

Asimismo, la empresa turística adelantó que los servicios de traslados privados de aeropuerto a hoteles tendrán una mayor oferta debido al cuidado por parte de los turistas.

 

Mientras que las actividades al aire libre y los tours turísticos podrían llevarse a cabo también en grupos pequeños y extremando precauciones con la distancia considerable.

 

Te sugerimos: Crean cubrebocas transparentes para sordomudos en Estados Unidos e Indonesia (VIDEO)

 

Por su parte, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTc) señaló que las medidas extraordinarias se tomarán mientras no exista una vacuna contra el COVID-19.

 

Finalmente, también se instalarán puntos de desinfección en varios aeropuertos y se otorgará la capacitación debida a los empleados de turismo.

 

Crédito: Reporte índigo

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias