728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Lanzan zanahorias para alimentar animales en Australia

Los incendios forestales en Australia no han pintado un buen panorama, ya que WWF-Australia anunció que la cifra ascendía a 1.25 mil millones de animales muertos hasta el último registro del 8 de enero 2020.

 

Por lo que el gobierno de Nueva Gales del Sur aprobó el lanzamiento de verduras para dar alimentos a las especies que luchan por sobrevivir.

 

Recomendamos: Canguro abraza a los voluntarios que lo salvaron en Australia

A través de un mensaje en Twitter, el ministro de Nueva Gales del Sur, Matt Kean, informó que miles de kilogramos de verduras, sobre todo de zanahorias y patatas dulces, fueron cargados en varios helicópteros para después repartirlas en las zonas afectadas.

 

El proyecto que surgió en el servicio de Parques Nacionales y Vidas silvestres que lleva el nombre de Operación Wallaby Rock. Horas más tarde en la misma red social se compartió el video de la operación donde se puede ver como miles de zanahorias y patatas caen desde los helicópteros, y los animales se acercan a comerlos.

 

Lee: Modelo manda ‘nudes’ a quienes donen dinero para damnificados por incendios en Australia

 

El ministro de Energía y Medio Ambiente de Nueva Gales del Sur, Matt Kean, declaró que:

 

“Muchos canguros logran sobrevivir al fuego, pero quedan desprovistos de alimentos naturales a medida que el fuego elimina la vegetación alrededor de su hábitat”.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias