728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

“Les voy a dar sus putaz…”: lanza Alfredo Adame amenaza contra poblanos

lanza Alfredo Adame amenaza contra poblanos
Foto: Irving Sánchez

El conductor Alfredo Adame mandó un mensaje amenazante a todos y cada uno de los poblanos que son denóminados ‘mala copa’, por lo que les advirtió, a aquellos que hacen shows con el alcohol, que les iba a dar su merecido.

"Les voy a dar sus putaz...": lanza Alfredo Adame amenaza contra poblanos
Foto: Agencia EsImagen

Sugerimos: “Fui víctima de la furia”, se disculpa Alfredo Adame por lanzar ‘mentadas’ a automovilista

¿Cómo se dio el amenazante mensaje?

Por medio de un video compartido en redes sociales, el también actor hizo la invitación abierta a los poblanos para que acudieran a la inauguraciín de un centro nocturno de uno de sus amigos, la cual se llevará a cabo este viernes 9 de septiembre en Momoxpan.

No obstante, como es habitual en él, no podían faltar las palabras altisonantes, así como algunas amenazas para los aguafiestas y mala copa que llegasen a arruinar este evento.

"Les voy a dar sus putaz...": lanza Alfredo Adame amenaza contra poblanos
Foto: Agencia EsImagen

El bar para el que Alfredo Adame hizo el promocional slleva por nombre Güeros Cantaritos, mismo que se encuentra ubicado en Antiguo Camino Real a Cholula 4209, San Andrés Cholula.

Parte del mensaje de Alfredo Adame dice:

“A los que se pongan Jaime Duendes o mala copa los saco a putazos cabrones. Lleven a sus novias, a sus amigas, a sus primas, o a lo que tenga para pasarla contentos. No vayan a ir de amargadotes o ahí con sus cuates para que parezcan puñales. Vayan y diviertanse. Tomen y pinganse hasta su puta madre y ya saben Jaime Duendes o mala copa los saco”.

Lee: Nos duele: hijos de Alfredo Adame reaccionan a peleas del actor

¿Vendrá el conductor Alfredo Adame a Puebla?

Finalmente, Alfredo Adame pidió que hicieran sus reservaciones y que  él iba a estar en la puerta del bar recibiendo a todos los invitados; no obstante, no se sabe si esto es verdad o únicamente fuen parte del promocional para convencer a la gente de acudir al bar.

Alfredo Adame cierra:

“Ahí voy a estar en la puerta viéndolos a todos. Ya saben que a donde voy yo, se llena. Entonces aparten sus lugares porque seguramente estará a reventar”.

Recomendamos: Alfredo Adame termina su relación con Magaly Chávez por un pay de limón

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.