728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

#LadyMaquillaje: mujer no usa bien el cubrebocas porque arruina su ‘pintura’ (VIDEO)

En redes sociales circula el video donde una una mujer se niega rotundamente a utilizar mascarilla porque le “puede dañar el maquillaje”. Como era de esperarse el video se viralizó en poco tiempo y ahora los usuarios la llaman #LadyMaquillaje.

 

La usuaria Malu MN, aparentemente empleada del Centro de Salud de Santiago Papasquiaro en Durango, fue quien compartió la grabación desde su cuenta de Facebook, donde aprovechó para hacer una queja sobre las personas que se niegan a seguir las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia de Covid-19.

 

“Así la gente de agresiva, prepotente e inculta uno hace su trabajo y así no se puede después no se quejen de que no se les atienda cuando todos se enfermen”, escribió.

 

En la grabación se puede ver claramente que la mujer apodada como “Lady Maquillaje”, porta incorrectamente una mascarilla. De acuerdo a información del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el cubrebocas debe cubrir boca y nariz en su totalidad.

 

Lee: Apodan a regidora morenista de Baja California como #LadyCaguama

 

A pesar de esta situación, la mujer sigue negándose a seguir las medidas de higiene e incluso reta a la empleada para que llame a las autoridades.

 

“Si le vas a hablar a la policía háblale, no estoy haciendo nada malo, el spray no me lo vas a echar porque me vas arruinar la pintura, ¿cómo la hacen de emoción no?”, dijo.

 

El video ha generado una ola de críticas por parte de los usuarios hacía la mujer, ya que hasta el momento la propagación del nuevo coronavirus parece no detenerse.

 

“Le quedó el antes muerta que sencilla jajaja, pero lo que no sabe que por culpa de ella se lleva más gente por delante”, escribió un usuario

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias