teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡#Lady3Pesos está arrepentidísima! Ahora promociona taquitos de salsa de chicharrón

La mujer apodada como “Lady 3 pesos“, quien ofendió al personal de seguridad de un supermercado, regresó con un nuevo video: comiendo tacos de chicharrón .

 

Cabe recordar que hace apenas unos días, la exagente inmobiliaria ofreció disculpas a las personas que ofendió, ya que les exigió a los guardias de seguridad de un Walmart en Azcapotzalco que la dejaran pasar con su hija o que le regresaran el costo del estacionamiento.

 

“Dame los cinco pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas tres pesos […] Ganas tres pesitos, ¡ay, pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”, espetó la supuesta abogada.

 

 

A raíz de dichas imágenes, que usuarios de redes sociales convirtieron en virales, la mujer ofreció disculpas. Acusó que las personas no sabían el trasfondo que la llevó a actuar de dicha forma.

 

Admitió que no quiso ofender al “chicharrón en salsa verde”, el cual consideró que es un platillo “delicioso”

 

Lee#Lady3Pesos se disculpa por insultar a empleados y por comentarios sobre la ‘salsa de chicharrón’

 

“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde […] Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, afirmó la exagente inmobiliaria.

 

Sin embargo, en un nuevo video publicado en YouTube, Lady 3 pesos se grabó acudiendo a un puesto ambulante, donde pidió un par de tacos de chicharrón en salsa verde.

 

“Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan […] les voy a dar la prueba de que realmente me encantan”, afirmó.

 

Reiteró que estaba apenada y llamó a su comentario “muy tonto”. Posteriormente, le sirven dos tacos, se quita el cubrebocas y comienza a comerlos.

 

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias