728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

#LadyPGR amenaza a policías: “Con López Obrador me van a pelar la…”

@MTPnoticias

“Con López Obrador me van a pelar la …” La verdad es que esta mujer, quien presumía de ejercer un cargo en la PGR y aparentemente en estado de ebriedad, no logró contener su ira y es que tras ser detenida, comenzó a ofender y a amenazar a los elementos de la Policía Municipal de Huixquilucan, Estado de México.

Aseguró que con la llegada del nuevo gobierno todos los involucrados se verían afectados:

“me pelas la verga… los voy a agarrar a todos; ahora con López Obrador me van a pelar la verga, hijos de su puta madre…”

Inmediatamente el video de este incidente se difundió en redes sociales y al cabo de unos minutos se hizo viral. En la grabación se aprecia como es que una mujer, presuntamente ebria, agrede con groserías y amenazas a policías, además de esto, se rehúsa a hacer caso a lo que le piden las autoridades; los elementos de seguridad intentan calmarla, pero en lugar de lograrlo, la agresora enfurece más; luego de algunos minutos, la joven simplemente se aleja del lugar.

Sin embargo, no sólo fue el estado en el que encontraba la mujer y la riña que sostuvo con el cuerpo de seguridad lo que causó gran polémica, puesto que luego de que se abriera una carpeta de investigación tras los hechos, se dio a conocer que la agresora fue identificada como María Magdalena “N” , quien desempeña el cargo como Fiscal Ejecutivo Adjunto en la Procuraduría General de la República, por tanto, dicha institución comenzó procedimiento administrativo contra la funcionaria.

La Procuraduría General de la República (PGR) reveló que la investigación se realiza por “conductas irregulares y posibles delitos cometidos bajo la influencia de bebidas alcohólicas”.
Mientras tanto, por ser trabajadora de la Procuraduría, la funcionaria fue bautizada, en redes sociales, como “Lady PGR”, sitio en donde ya llueven miles de críticas contra la identificada como María Magdalena “N”.

Crédito: El sol de México

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...