teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Ladrona de Tinder! Lo droga y le vacía la casa

Foto: TN

Un hombre en Buenos Aires, Argentina, fue drogado durante dos días por su cita de Tinder quien planeó el encuentro para desvalijar la casa y huir.

Luis de 50 años denunció a su cita con las autoridades. Y es que la ladrona no contaba que su víctima tenía cámaras de seguridad en la propiedad.

El hombre contó que su cita de Tinder le puso algún tipo de polvo a su bebida para dormirlo durante dos noches. Ya profundamente dormido, le robó.

Lee: Estafador de Tinder en Puebla sí se llama Anwar y su vida delictiva comenzó en el Benavente (VIDEO)

Luis despertó dos días después con pocos recuerdos. Sin embargo, logró reconstruir lo sucedido gracias a las cámaras de seguridad en su vivienda ubicada en la localidad de José C. Paz.

Se informó que el hombre decidió contar la experiencia con su cita de Tinder para exhibir a la ladrona. Además así evitará que la mujer sorprenda a otras personas.

Te puede interesar: Víctimas del ‘Estafador de Tinder’ recaudan fondos para pagar deudas, necesitan 16.5 MDP

“Es una profesional. Una artista de la mentira”, aseguró Luis al canal de noticias TN tras identificar a la delincuente y estafadora como Sandra Jazmín.

Todo comenzó cuando hicieron match en la aplicación. Después de un hola tímido, se desencadenó una plática que concluyó en una propuesta para conocerse en persona.

Y llegó el día. La mujer propuso visitar a Luis en su casa. Incluso le aseguró que le cocinaría algo para conversar, hablar sobre ellos y estar más tranquilos.

Recomendamos: Se hizo pasar por multimillonario en Tinder, ellas cayeron y terminaron endeudadas

Entonces, ambos se sirvieron algo de tomar pero ella pidió hielos. Fue cuando el hombre se levantó. De regreso, la mujer pidió un brindis y después todo es oscuridad. Luis fue sedado.

Casi dos días después, su hermano llegó a la vivienda y despertó a la víctima. La “ladrona de Tinder” se robó un televisor, la computadora, dinero en efectivo, ollas de cocina e incluso herramientas.

 

Crédito: Plumas Atómicas

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias