teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

LA WANDERS LOVER DELEITA A SUS SEGUIDORES CON SENSUALES FOTOGRAFÍAS

Carmen Yered Licona González, mejor conocida como La Wanders, no deja de deleitar a sus seguidores con sus eróticas fotografías, pues desde hace una semana, en su cuenta de Instagram ha acumulado un conjunto de imágenes de su figura.

Sin embargo, entre toda su recolección, la que sobresale es la colección de Hannah Sun Club, donde posa con un traje de baño negro en el ocaso de las layas de Acapulco, con la cual ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.

Más tarde, La Wanders Lover publicó otras imágenes al lado de sus amigos, incitando a sus seguidores a colmarla de halagos y buenos deseos.

Sin embargo, las fotografías fueron subiendo de nivel, ya que el La Wanders Lover fue el centro de atención, pues portó una ropa íntima negra que resaltó sus espectaculares curvas y tatuajes. Asimismo, estimuló la imaginación de sus fanáticos colocando la descripción:

Qué calor, sería más fácil la vida en lencería?”.

Más tarde, volvió a compartir otras fotografías que hacían volar la imaginación de sus seguidores, pues subió una foto con su torso desnudo; sin embargo, ella degradó los pixeles del borde superior de su busto para evitar censura.

¡Vaya que sorprendió a sus seguidores!

Foto: Instagram y LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez