teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La ‘viuda negra’ asesinó a su expareja e hijos, es buscada por la fiscalía

Berenice, conocida como “la viuda negra” es buscada por las autoridades de la Ciudad de México, a más de un año del homicidio de su expareja, el empresario Jacobo Quezada y sus dos hijastros en el interior de un gimnasio del que eran propietarios.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) la acusa del delito de homicidio calificado diversos tres, señala la orden de aprehensión integrada a la carpeta judicial 008/858/2019.

De acuerdo con las investigaciones la mujer ha sido ubicada en distintos domicilios de Ciudad de México, Querétaro, Puebla e Hidalgo.

Recomendamos: Por promover el uso de misoprostol para el aborto critican a Estefania Veloz (VIDEO)

El crimen ocurrió el 4 abril de 2019 en el gimnasio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Jacobo Quezada era un empresario de Hidalgo, dueño de edificios, negocios, y una colección de autos valuada en más de 20 millones de pesos. Berenice fue su empleada doméstica, pero con el tiempo se convirtió en su pareja.

Sin embargo, presuntamente Jacobo descubrió que ella le fue infiel en dos ocasiones, una de ellas con su hijo. Por este motivo, decidió sacarla del testamento. Al parecer, ese fue el motivo del crimen.

Aquella noche, Jacobo y sus dos hijos estaban en el gimnasio y Berenice llegó al lugar para supuestamente entrenar, pero facilitó el triple asesinato.

Te sugerimos: Niño graba el secuestro de su madre en Guerrero (VIDEO)

Las autoridades descubrieron que la mujer no acostumbraba a ir a ese gimnasio. Además, con el pretexto de pedirle una rutina, hizo que el encargado se moviera de su lugar en la recepción. También, subió el volumen de la música en exceso.

La mujer fue detenida y al ser interrogada cayó en una serie de contradicciones, por lo que se determinó enviarla a la cárcel.

Pero durante la audiencia ante un juez, se consideró que el actuar del Ministerio Público no cumplió con los requisitos necesarios para calificar de legal la detención y se ordenó liberarla.

Un año y dos meses después, las autoridades tienen la orden de aprehensión para encarcelarla.

Crédito: Excélsior
Foto:@c4jimenez

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias