teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡La tendencia! los mejores memes por la victoria del Bayern Munich

En la previa de la gran final de la UEFA Champions League, todos los pronósticos auguraban una victoria de Bayern Munich sobre Paris Saint-Germain, aunque se esperaba un partido equilibrado.

 

Sin embargo, la escuadra comandada tácticamente por Thomas Tuchel contó con una gran cantidad de situaciones claras para marcar, pero no pudo aprovecharlas.

 

Kylian Mbappé y Neymar fueron quienes se vieron más involucrados en dichas opciones, pero lo cierto es que no tuvieron la eficacia necesaria de frente al arco y su equipo lo pagó caro.

 

Recomendamos: Bayern Munich campeón de la Champions League

 

Así fue como la poderosa escuadra alemana, que no suele perdonar, no lo hizo. Y se impuso por la mínima diferencia gracias a un tanto de cabeza de Kingsley Coman.

 

En ese contexto y como no podía ser de otra manera, las redes sociales se vieron invadidas por los memes, que no perdonaron y apuntaron, principalmente, hacia el equipo francés.

 

Si bien muchos se hicieron eco de la contundencia de Bayern Munich, la mayoría tuvo que ver con los goles fallados, sobre todo por las mencionadas figuras de PSG.

 

 

 

 

https://twitter.com/debostero_/status/1297645069957300225?s=19

 

 

 

https://twitter.com/weradelafuentee/status/1297638951088525312?s=19

 

Crédito: Bola Vip 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias