teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La sensual Celia Lora confiesa que lleva años en el celibato

@MTPNoticias

Celia Lora es considerada por muchos una de las mexicanas más sexys pues si ya con sus grandes ojos azules y su impresionante figura, realmente logra impactar a cualquiera, con las reveladoras imágenes que publica en sus redes sociales, simplemente deja sin aliento a sus seguidores.

Ella misma ha declarado en diversas ocasiones que este efecto es abrumador pues es común que los halagos de los hombres que miran sus fotografías, se conviertan en acoso que la incomoda y la obliga a bloquear de sus cuentas a aquellas personas que le molestan.

De hecho, recientemente confesó en una entrevista para Univisión que esta y otras malas experiencias con los hombres son la principal razón por la que no  lleva varios años en el celibato, aunque no especificó si se refiere al sentido puro de la palabra que significa “soltería” o la acepción que muchas veces se le da refiriéndose a la abstinencia sexual.

Sin duda, a la modelo mexicana que ha protagonizado las páginas de la revista Playboy, deben lloverle propuestas amorosas, sólo falta que llegue alguien dispuesto a quererla como ella desea. 

Crédito: Univisión. 

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *