teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La reacción de Emma Coronel ante la condena de ‘El Chapo’ (FOTOS)

@MTPNoticias

Emma Coronel Aispuro entró y salió de la corte federal de Brooklyn sin decir una sola palabra a la prensa y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. La exreina de belleza, de 30 años, escuchó este miércoles la sentencia en contra de su esposo, Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, a quien volverá a ver solo a través del cristal de una cabina en una prisión de máxima seguridad.

Aispuro asistió este miércoles a la corte federal de Brooklyn, Nueva York, para escuchar la sentencia en contra de ‘El Chapo’

Lee: Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán es sentenciado a cadena perpetua

Al salir de la corte federal de Brooklyn, la exreina de belleza fue escoltada por agentes de seguridad que intentaron protegerla hasta de las cámaras de los reporteros.

Tras darse a conocer la sentencia, Jeffrey Lichtman, abogado del ‘Chapo’ Guzmán, dijo a reporteros que Emma Coronel “está devastada”.

La esposa del capo sinaloense no dio ninguna declaración a los reporteros; después de salir fuertemente custodiada de la corte, se subió a un vehículo.

En los meses que duró el juicio contra Guzmán, Coronel también captó la atención de fans que la esperaban a la entrada de la corte para tomarse fotos con ella.

Crédito: Política Expansión

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco