teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

LA POLÉMICA EN REDES SOCIALES POR EL SOMBRERO QUE USÓ MELANIA TRUMP

@MTPnoticias

 Uno de los acontecimientos actuales y de importancia en Estados Unidos ha sido la visita del presidente francés, Emmanuel Macron , pues es la primera visita al país norteamericano en la era del mandato de Trump.

Fuera de los asuntos políticos que rodean la reunión de los mandatarios y que ha dado mucho de qué hablar en poco tiempo es parte del atuendo de Melania, el cual fue acompañado de un accesorio usual pero que los internautas no dudaron en utilizar para comparaciones y memes.

Se trata del sombrero de Hervé Pierre que utilizó la esposa del mandatario estadounidense, que complemetó el atuendo valuado en más de 3 mil euros.
Hervé Pierre es un diseñador franco-estadounidense que ha trabajado para cuatro primeras damas de Estados Unidos: Laura Bush, Hilary Clinton, Michelle Obama y actualmente a Melania Trump. Además fue parte del equipo de diseñadores de Carolina Herrera durante 14 años.

Hervé Pierre ha diseñado ropa para Melania desde sus inicios, teniendo tal impacto que uno de los vestidos que diseñó para ella fue donado a la colección Primeras Damas del museo Smithsonian en Washington.

A pesar de ser tan cuidadoso en no vestir a la primera dama con diseños antes utilizados, esta vez erró un poco, pues el sombrero blanco de Melania ha dado de qué hablar y ha sido parte de los memes virales del día ya que lo comparan con un sombrero utilizado por la cantante Beyonce en el videoclip de Formation el cual formó parte de un look de 3700 dólares además  fue vendido por más de 20 mil libras.

El sombrero de Melania también fue comparado con el look que utilizó Julia Roberts en ‘Pretty Woman’, con Jude Law en ‘El joven papa’ hasta con el alquimista de La montaña sagrada.

Sin embargo los memes no cesarán por cualquier descuido que algún personaje reconocido tenga, en este caso, otra vez fue Melania ahora con su sombrero blanco.

https://twitter.com/aschapire/status/988842875562676235?s=19

Y no solo los memes del look fueron lo que arrazó internet sino también la idea de ser el sombrero anti -Trump, pues cuando se acerca a ella no puede hacerlo pues el sombrero ‘la protege’.

Fotos: Twitter 
Fuentes: Hola, El País, wikipedia yElle

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...