teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La OMS advierte más muertes diarias por Coronavirus en octubre y noviembre

En octubre y noviembre aumentarán los fallecimientos por Covid-19, alertó el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para Europa, el belga Hans Kluge.

 

“Va a ser más duro. En octubre y noviembre se verá una mortalidad más elevada. Estamos en un momento en que los países no quieren escuchar este tipo de malas noticias, y lo entiendo”, señaló el especialista en entrevista para la agencia AFP.

 

Aunque señaló que la pandemia de Covid-19 podrá terminar de un momento a otro, comentó que la llegada de una vacuna no supondrá el punto final de los contagios.

 

“Ni siquiera sabemos si la vacuna será efectiva en todos los sectores de la población. Algunas señales que estamos recibiendo es que será efectiva para algunos, pero no para otros.

 

LeeLa OMS no recomienda saludarse con el codo o puño

 

Y si de repente tenemos que pedir diferentes vacunas, qué pesadilla logística […] el final de esta pandemia será cuando, como comunidad, hayamos aprendido a vivir con esta pandemia. Y eso depende de nosotros. Es un mensaje muy positivo”, detalló

 

Los casos acumulados de Covid-19 desde que empezó la pandemia y comunicados oficialmente a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por todos los países llegaron hoy a los 28.9 millones.

 

En la última jornada se han registrado 233 mil 224 nuevos casos confirmados a nivel mundial, una cifra significativamente más baja que en la víspera (unos 70 mil casos menos).

 

Las muertes por Coronavirus totalizan las 921 mil 801, lo que representa un aumento de 4 mil 384 decesos con respecto a los reportados en la víspera.

 

 

@MTPNoticias

Crédito : Radio  Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias