teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La historia detrás de la propuesta de matrimonio a Carla, conductora de Canal Once (VIDEO)

Algunas propuestas de matrimonio son sencillas, otras muy privadas, otras requieren de cómplices y otras son un espectáculo. Lo importante (y bonito) de cada una es el factor sorpresa y la emoción de un momento especial para cada pareja.

 

Para Carla Contreras, conductora de noticias en Canal Once, la sorpresa llegó con ayuda de sus compañeros de la producción (y no, no fue durante una transmisión en vivo).

 

Carla estaba grabando una cápsula cuando de pronto las pantallas del estudio mostraron la fotografía de una pareja y comenzó la canción “Por siempre mi amor”, de la Banda MS.

 

Lee: Madre se pasea desnuda mientras su hijo toma clases virtuales (VIDEO)

 

De inmediato Carla, que desde un inicio se ve sonriente, para y sus lagrimitas de emoción comienzan a salir. Su novio entra al estudio, le pide matrimonio y ella, por supuesto, dice que sí.

 

“¡Me les caso!”, dicen sus compañeros que continúan grabando la escena y los novios (ahora prometidos) se abrazan fuerte.

 

¿Cómo se siente ella después de la sorpresa? “¡Feliz! ¡Dichosa! ¡Enamorada! Es la sorpresa más hermosa que he recibido en la vida. No cualquiera tiene la fortuna de dar un paso tan grande, en estos momentos tan complicados por la pandemia y todo lo que está ocurriendo en el mundo. La pandemia nos ha enseñado que estos son tiempos de amar, de vivir intensamente”.

 

Este es el video que se hizo viral:

 

 

¡No fue una transmisión en vivo!

 

La historia detrás del video viral de Carla (quien está embarazada de su primer bebé) y su prometido, inicia cuando ella ya había terminado su jornada laboral y había grabado algunas notas para el noticiero de Canal Once que se transmite a la medianoche (no, no es el mismo de las 21:00 horas que ella conduce).

 

Como ya habían terminado la chamba del día, estaba en el camerino cambiándose para ir a casa cuando uno de sus compañeros la llamó de nuevo al estudio para “hacer la corrección de una información”.

 

Carla nos contó que ese tipo de cambios de último momento no son nada comunes, pero chamba es chamba y hay que hacer lo necesario para que todo salga bien.

 

“Me hicieron creer que teníamos que hacer una corrección para el noticiario de medianoche. Por la premura y la urgencia de la grabación no tuve tiempo de revisar el texto”, dijo.

 

Se cambió de ropa (oooootra vez), se acomodó en su silla y comenzó a leer el teleprompter.

 

No sospechaba nada, pero conforme leía se daba cuenta que esa historia le sonaba familiar, “fue inevitable sentir un nudo en la garganta y muchos muchos nervios porque ese texto describía a la perfección parte de mi historia”.

 

“Días antes, mi prometido pidió ayuda a mis compañeros para dar la sorpresa. Aún no sé bien cómo ocurrió, pero aceptaron ser cómplices de este hermoso momento“, dijo Carla.

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Animal Mx

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias