728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

La FIFA multa a México por grito homófobo

@MTPnoticias

El Comité de Disciplina de la FIFA dijo que el Tri enfrentará nuevas sanciones si se vuelven a repetir los hechos.

El Comité de Disciplina de la FIFA ha impuesto una multa de 10,000 francos suizos (unos 204,000 pesos mexicanos y unos 9,901 dólares) a las federaciones de México y Serbia por el comportamiento de sus aficionados durante los encuentros de la primera jornada del Mundial de Rusia que disputaron sus selecciones.

La selección de México es multada por el grito homófobo de los hinchas cada vez que sacaba de puerta el portero Manuel Neuer, durante la primera mitad del partido que disputó el Tri contra Alemania, el pasado domingo.

El Comité de Disciplina avisa, además, a la Federación Mexicana de que se enfrentará a nuevas sanciones si se vuelven a repetir los hechos.

Por su parte, Serbia también es multada por no evitar que sus aficionados desplegasen una pancarta política ofensiva durante el partido ante Costa Rica.

Crédito: Expansión MX

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...