teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

LA CAMPAÑA ELECTORAL LLEGA HASTA LOS CALCETINES DE LOS MEXICANOS

@MTPnoticias

D acuerdo con un video publicado por Expansión se dio a conocer a la autora de los calcetines con dibujos de los candidatos presidenciales, su nombre es Sharon Flores y es historiadora del arte de la Universidad Iberoamericana.

Du negocio se basa en la venta de calcetines con los rostros de los candidatos presidenciales de Andrés Manuel López ObradorJosé Antonio Meade y Ricardo Anaya y de la candidata que tiró la toalla Margarita Zavala.

Cada uno de los calcetines tienen un nombre en específico, dependiendo del candidato así pues los de Andrés Manuel quien encabeza a lista de los más vendidos se llaman Pejetines, los de Ricardo Anaya que compiten con el candidato mencionado son los Ricatines ¡y se pueden pedir por Facebook!

También los de Meade existen a pesar de nos ser tan solicitados los pepetines:

De acuerdo con El Heraldo de México, se sabe que la idea de la historiadora, Sharon, surgió a partir del movimiento ‘AMLOmanía’, el cual hizo que diversos negocios del país propusieran ofertar diversos productos si el candidato Andrés Manuel ganaba.

Finalmente la historiadora recalca que la copra de uno u otro no refleja la preferencia electoral de los ciudadanos, pues pueden comprarlos también por sarcasmo; pero aseguró que “esta generación busca expresarse hasta con la ropa”.

Fuentes: Heraldo de México, Expansión y relatable mx

Fotos: Twitter y relatable mx

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...