teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘Ken Humano’ ahora se transforma en ‘Barbie’ y presume a su nuevo novio

Rodrígo Alves, el hombre se pasó de ser el ‘Ken Humano’ a convertirse en la ‘Barbie Humana’, además de hacerse llamar ahora ‘Jessica Alves’, fue descubierto con su nuevo novio.

 

Tras su radial transformación, este famoso personaje de internet fue captado en Milán, Italia, junto a su nuevo novio, un hombre identificado como Giacomo Urtis, del cual se sabe que es cirujano.

 

Este 2020 ha sido un año lleno de cambios para él, pues tal como lo anunció, se sometió a varias cirugías, más de las que ya se había realizado, para buscar su nueva identidad y convertirse en la ‘Barbie Humana’.

 

Se practicó por lo menos unas 70 cirugías plásticas y 150 procedimientos estéticos para parecerse al muñeco de ficción, pero eso ya es parte de su pasado porque ahora luce muy diferente con su cambio de mujer.

 

LeeLe pide a su hijo que diga “mamá”, pero fue su perrito quien lo termina haciendo (VIDEO)

 

“Realicé esas cirugías plásticas porque realmente quería ser mujer… Tengo disforia de identidad de género. Lo he estado tratando”, mencionó hace varios meses en redes sociales, muy seguro de lo que quería desde el cambio en su aspecto físico hasta el tono de su voz.

 

En el periódico británico ‘Daily Mirror’ manifestó que en esta nueva etapa de su vida esperaba que la aceptaran como mujer y no la juzgaran, ni la ridiculizaran.

 

También reveló en este mismo medio lo que sufrió a causa de sus comportamientos femeninos desde pequeño: “Fui intimidado en la escuela porque era muy femenino. Los niños jugaban al fútbol y las niñas al voleibol”.

 

Al parecer los cambios que ha tenido hasta ahora son solo el principio de su transformación, pues aseguró que se necesitan dos años para que se puedan percibir perfectamente y sentirse así “como una mujer hermosa”.

 

Para él, ser ‘Jessica Alves’ era uno de sus más grandes sueños, por lo que ahora no queda rastro del ‘Ken Humano’ que muchos conocieron ni en sus redes sociales.

 

 

Crédito: Colombia.com

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias