728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Karen Espíndola habría estado en un bar, no secuestrada, revela uno de sus vecinos (VIDEO)

Un vecino de Laura Karen Espíndola Fabián fue quien reveló que la joven no había sido secuestrada por un taxista, como hizo creer a su familia, sino que estuvo de fiesta en un bar.

 

Tras horas de hacer guardia afuera de la casa de los Espíndola, un hombre se acercó a Lourdes Murguía, reportera de Grupo Fórmula, y le confesó que Laura Karen no había estado desaparecida y manifestó su enojo por la farsa de su vecina, a quien no le importó que en los últimos meses grupos de mujeres se han manifestado en contra de la violencia de género.

 

Lee: “Mami, este señor se ve bien sospechoso”, escribió Karen antes de desaparecer tras abordar taxi

 

Luego de la revelación, el vecino de la joven le pasó un audio, “donde le explicaban, tal cual, todo lo que había estado Karen“. En ese momento, la reportera se dirigió al bar Kali, donde estuvo la chica mientras sus padres la buscaban.

 

Ya en el establecimiento, que se encuentra a 800 metros de la cada de los Espíndola, el gerente de este confirmó que Laura Karen había estado ahí y les proporcionó los videos de las cámaras de seguridad que comprueban que la chica mintió.

 

 

Crédito: Radio Fórmula

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias