728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

JUSTIN BIEBER Y SU POLÉMICA PRESENCIA EN COHACHELLA

MTP Noticias

El festival de música Cohachella, celebrado en California, Estados Unidos, fue testigo de que la música puede romper estereotipos cuando se hace con amor y profesionalismo, así como lo demostró la agrupación mexicana de Los Ángeles Azules quienes se presentaron el pasado 13 de abril en dicho festival.

El público no se pudo resistir al ritmo cumbiero de Los Ángeles Azules pues hasta se captó a Justin Bieber bailando, con entusiasmo y sabor, uno de los temas de la agrupación mexicana, lo cual dio mucho de qué hablar pues bien se sabe que el género musical de Justin es un contraste ante la agrupación mexicana.

Los Ángeles Azules agradecieron al público que bailó y los escuchó, pero principalmente agradecieron a Justin con un twit acompañado de un video en el que se le observa bailando el tema ‘la cumbia del infinito’.

Sin embargo Justin no ha dejado de dar noticias en el festival musical, pues, de acuerdo con medios locales, también protagonizó un acto heroico ya que al observar que una mujer estaba siendo asfixiada por su ex pareja Justin intervino dándole un puñetazo en la cara al agresor y aventándolo contra la pared con la finalidad de que la mujer pudiera liberarse.

Justin no recurrió a la violencia desde el inicio del suceso, pues antes de golpear al sujeto agresor él intentó detenerlo mediante las palabras, sin embargo el hombre no cedió por lo cual Justin intervino, lo anterior de acuerdo con información del TMZ.

Fotos: Twiter y MTZ

Fuentes: MTZ y El Nacional. 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...