teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Veredicto: jurado da la razón a Johnny Depp; Amber Heard deberá pagar 15 mdp

quien gano el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Foto: Especial

Luego de seis semanas en las que Johnny Depp y Amber Heard se enfrascaron en un juicio en el que la actriz acusaba al actor de Piratas del Caribe del haberla maltratado física y psicológicamente, este día dicha novela ha llegado a su fin.

Y es que después de horas de deliberación, la corte de Fairfax, Virginia, llegó a un acuerdo unánime sobre el juicio de mayor audiencia en la historia de los Estados Unidos de Norteamérica.

Lee: “No le pegues a mi jodida hermana“: señalan a Johnny Depp de golpear a Amber Heard 

¿Quién resultó ganador en el juicio?

El veredicto final le dio la razón a Johnny Depp, concluyendo, de acuerdo a todos y cada uno de los testimonios analizados, que la actriz Amber Heard difamó al actor y con dicha acción lo perjudicó en gran manera en su carrera profesional.

Por tal motivo, la corte de Estados Unidos indicó que la actriz de Aquaman deberá pagar un monto de 15 millones de dólares antes del próximo 24 de junio, esto como compensación al actor. 

El veredicto de los jueces dice lo siguiente:

“Pedimos que se paguen 10 millones de dólares por la demanda de difamación a Depp y 5 millones de dólares como compensación”.

quien gano el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Foto: Especial

Recomendamos: Johnny Depp vs. Amber Heard: lo más relevante que ha pasado en la Corte y sus repercusiones

Como parte de las conclusiones, el jurado tomó en cuenta el artículo que originó toda esta batalla, el cual fue publicado por Amber Heard en The Washington Post en 2018.

En aquel escrito, la actriz de Aquaman explicó detalle a detalle las agresiones físicas y sexuales que supuestamente le provocó Johnny Depp en varias ocasiones.

De igual forma, el jurado hizo que ambos contestaran ¡ un cuestionario de 42 preguntas, el cual muestra, en las ocho páginas que lo conforman, que hubo 24 preguntas para las afirmaciones del actor y el restp para la reconvención de Amber Heard. Este proceso se realizó porque no existía un ‘culpable’ o ‘inocente’ al tratarse de un caso civil y no penal.

quien gano el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Foto: Especial

¿Qué dijo Amber Heard sobre Johnny Depp?

Al darse a conocer el veredicto final, la actriz Amber Heard se sintió sumamente decepcionada de la justicia de América, asegurando que no le dolía la derrota, sino el trasfondo de ella.

“El veredicto significa para las mujeres volver a un tiempo donde denunciar un abuso significaba ser humillada y avergonzada”.

Sugerimos: Terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard testifica durante juicio, esto dijo

 

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.