728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Joven se entera de la pandemia tras estar 11 meses en coma

Joseph Flavill, de 19 años, entró en coma tras ser atropellado por un coche mientras caminaba en las calles de Inglaterra. Esto sucedió tres semanas antes de que comenzara el primer confinamiento en Gran Bretaña, debido a la pandemia por Covid-19.

Tras el accidente permaneció en coma por 11 meses. Y en un inicio fue trasladado de urgencia al Hospital General de Leicester, en donde estuvo seis meses. Pero después lo llevaron a un centro de rehabilitación neurológica de Stoke, en donde permaneció los cinco meses restantes.

Pero las condiciones no eran adecuadas y el paciente se enfermó en dos ocasiones de Covid-19. Esto según informan medios locales.

Lee: Vuelven a cancelar el Festival Coachella por la pandemia de Covid-19

Afortunadamente se recuperó y despertó. Puede parpadear y sonreír a sus seres queridos. Pero el problema fue que la primera noticia que recibió fue que existía una pandemia que tenía en confinamiento a todo el planeta.

Quiere viajar por el mundo

Debido a que la pandemia por Covid-19 sigue, los familiares no pueden visitar a Joseph, pero por ahora se comunican con él a través de Facetime.

Antes del accidente, Joseph Flavill había terminado la preparatoria y quería tomarse un año antes de ir a la Universidad. En esa época tenía pensado viajar por el mundo, pero el percance y la pandemia arruinaron esos planes.

Ahora, su familia está planeando algo para que Joseph pueda cumplir su sueño. Esto, evidentemente después de que se quede atrás el letal virus.

Por @MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

Foto: VIX, ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias