728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Joven se burla del corte de Alfredo Adame y actor vuelve a explotar

Joven se burla del corte de Alfredo Adame y actor vuelve a explotar
Foto: Irving Sanchez

Este lunes el nombre de Alfredo Adame volvió a ser tendencia en redes luego de que un sujeto se burlará del actor cuando este se encontraba cortándose el cabello en una barbería de la Ciudad de México.

En un video difundido en redes sociales se puede observar que Alfredo Adame se encuentra en una barbería cuando llega un sujeto, quien se encuentra grabando, y comienza a insultarlo.

Lee: “Fui víctima de la furia”, se disculpa Alfredo Adame por lanzar ‘mentadas’ a automovilista

https://twitter.com/theoldpaulino/status/1512914444392800256

 

¿Cuál fue la respuesta de Alfredo Adame?

El sujeto dice lo siguiente:

“¿Cuánto por el corte, carnal?, Así un corte culero como ese que le estás haciendo”.

Ante esto, Alfredo Adame respondió:

¿Qué? Vete de aquí, cabrón. No está bien bastardo. No mames”.

Lee: Nos duele: hijos de Alfredo Adame reaccionan a peleas del actor

Tras dicha situación, miles fueron los internautas que opinaron en Twitter sobre todo lo que acontece alrededor de Alfredo Adame, asegurando que hoy en día es muy fácil hacerle carrilla al actor.

Algunos comentarios que se pudieron leer en redes sociales:

“Que patadas de bicicleta ni que nada más bien es la técnica de la tortuga”; “pobre el vato peluquero, lo dejaron con la furia bicicletera”; “quisiera vivir en México para no perderme estás eventualidades”; “de verdad que Alfredo Adame ya se convirtió en la burla de medio México”.

Joven se burla del corte de Alfredo Adame y actor vuelve a explotar
Foto: Captura
Joven se burla del corte de Alfredo Adame y actor vuelve a explotar
Foto: Captura

¿Qué pasó el día de ayer con el actor?

El pasado martes Alfredo Adame volvió a protagonizar una pelea mientras se encontraba en una conferencia de prensa y, para variar, terminó otra vez en el suelo tirando una famosa ‘patada de bicicleta’.

Se dice que el actor fue interrumpido nada más y nada menos que por el abogado de Carlos Trejo, su acérrimo rival. Este personaje comenzó a reclamarle a Alfredo Adame por no haber acudido a la pelea pactada con el cazafantasmas.

Lee: ¡Hay tiro! Alfredo Adame se agarra a golpes con una mujer en Ciudad de México

Ante dicha provocación, Alfredo Adame se levantó de su asiento y se lanzó contra el abogado de Carlos Trejo; no obstante, cuando el actor intentó golpearlo, tropezó y cayó al suelo.

Una vez que el actor se encontraba tirado, los presentes le pidieron a Alfredo Adame que se calmara. Asimismo, hablaron con el abogado de Carlos Trejo para que este también parara la pelea.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.