teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Te raparías las cejas por 15 mil pesos? Joven cumple reto en TikTok

Joven se rapa hasta las cejas por 15 mil pesos
Foto: video TikTok @HOTSPANISHMX

Por medio de la red social TikTok circula un video en el que un joven pierde hasta la cejas por cumplir un reto en el que le ofrecían ganar 15 mil pesos.

El creador de contenido en TikTok, HotSpanish (@hotspanishmx), sigue haciéndose viral dejando rapados a todos los que acepten dinero.

Solo que esta vez con una dinámica diferente, ya que ofreció a un chico cortarse su larga melena por la oportunidad de girar una ruleta en la que había sumas de monetarias siendo la más alta de 15 mil pesos.

Recomendamos: Señora tropieza y tira a vendedora con todo y su puesto de tamales

En este video de TikTok se aprecia que el chico duda ante la posibilidad de ganar dinero por quedarse pelón y en un primer momento declina la oferta.

Sin embargo, después este joven se arrepiente y busca al tiktoker HotSpanish para decirle que mejor si acepta el reto que le proponen.

Luego de ser rapado, el chico gira la ruleta para conocer cuánto se llevará a casa. No obstante, la suerte al principio no le favorece y solo consigue 700 pesos.

Visiblemente frustrado por tan poco dinero y animado por los testigos del reto de TikTok, el joven pacta con el creador de contenido 2 oportunidades en la ruleta más a cambio de raparse las cejas.

Lee: Me ha noqueado: sale a la luz nuevo momento mala copa de Canelo contra Grupo Firme

Tras ser despojado ahora de sus cejas, el atrevido participante consiguió que su giro apuntara dos veces en los 5 mil pesos llevándose así 10,700 pesos que el tiktoker HotSpanish cerró en 11 mil.

Con 39.9 millones de visualizaciones este clip de TikTok se ha hecho viral mostrando la cantidad de dinero que puede ganar una persona si acepta quedarse pelón.

@hotspanishmx

La ruleta por la cabellera! #fyp #parati #reto

? original sound – HotSpanish

Crédito: SDPNoticias

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias