teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven en Nayarit descubre infidelidad de su pareja y destroza auto de la amante

Joven en Nayarit descubre infidelidad de su pareja
Foto: Captura

Sin duda alguna las infidelidades pueden sacar lo peor de un hombre o una mujer, prueba de estas palabras es la acción que realizó una joven en la entidad de Nayarit cuando descubrió que su pareja salía con alguien más.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, se pudo observar el momento en que una joven mujer, en medio de la lluvia, destruye un vehículo color negro, el cual pertenece nada más y nada menos que a la amante de su pareja.

Joven en Nayarit descubre infidelidad de su pareja
Foto: Captura

Lee: Clienta y cajera de Bodega Aurrera se agarran a golpes por el amor de un hombre

¿Cómo destruyó el vehículo de la amante?

Lamentablemente, esta historia de internet carece de muchos detalles; sin embargo, según algunos testimonios, la mujer, quien reside en Tepic, Nayarit, descubrió que su novio le era infiel con otra persona, pero esta nunca le comentó nada.

En lugar de eso, decidió emprender un plan maquiavélico para vengarse de la pareja que le estaba viendo la cara. Fue así, que cuando llegó el día, esta siguió a su novio a dicho encuentro, el cual fue en un restaurante de la zona.

Joven en Nayarit descubre infidelidad de su pareja
Foto: Captura

Una vez que los infieles se encontraban en el recinto señalado, la joven aprovechó para destruir el vehículo de la amante con un picahielo, desde los faros hasta los parabrisas.

A pesar de que esta creyó que nadie la iba a ver, fue captada quizá por uno de los comensales o trabajadores del lugar, por lo que seguramente tendrá problemas por daños a la propiedad ajena.

El material audiovisual muestra al vehículo de la amante sin el parabrisas trasero, así como con los vidrios perforados, con daños en el frente, así como diversas rayaduras.

Sugerimos: Empleado de CFE: el modus operandi para abusar sexualmente de las mujeres

La historia en Nayarit seguramente tuvo un final impactante

Al final de todo, no se supo cuál fue la reacción de la pareja infiel; no obstante, es casi evidente que lo tomaron de la peor manera, ya que el vehículo quedó con graves daños.

De la misma manera, no se tiene información al respecto sobre si las autoridades de Nayarit han emitido alguna búsqueda en contra de la joven que destruyó el vehículo.

Recomendamos: De 8 a 10 toneladas GRATIS: así será la Feria del Taco al Pastor, aquí fechas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.