teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven madruga para ser el primer vacunado, pero se queda dormido y le ganan el lugar

Un joven se hizo viral en las redes sociales tras quedarse dormido luego de madrugar para la vacunación contra la Covid-19 en San Luis Potosí.

De acuerdo con las publicaciones en Facebook, el joven madrugó para la vacunación por lo que el sueño lo venció y cuando despertó la fila ya estaba muy larga.

El joven durmió sobre un cartón y con su cubrebocas listo a unos metros del centro de vacunación pero se quedó dormido. Las fotos del joven generaron una ola de reacciones y comentarios que critican que nadie lo haya despertado.

Lee: Se vacuna Darth Vader, porque hasta la fuerza oscura le teme al Covid

Vacunación en jóvenes en México

La población entre los 18 y 29 años ha abarrotado los centros de vacunación en Ciudad de México y otros estados lo que ha excedido las expectativas del Gobierno Federal.

La tercera ola de contagios de coronavirus tiene como principales afectados a los menores de 30 años que, mientras buscan la vacuna, son también los que encabezan el número de casos activos en la CDMX, de acuerdo con El País.

Recomendamos: ‘Lady Tacos de Canasta’ se vacuna contra la Covid-19 y así reaccionan en redes

Continúa vacunación a mayores de 18 años en CDMX

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció la fase 24 de vacunación, la cual corresponderá en la aplicación de la primera dosis al grupo de 18 a 29 años en cuatro alcaldías y de la segunda dosis para el grupo de 40 a 49 años en dos alcaldías.

Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, dio a conocer que entre el 10 y 14 de agosto se aplicará la primera dosis a los mayores de 18 años que residan en las alcaldías Milpa Alta, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

Te puede interesar: No puedes beber alcohol por 15 días si te vacunaste contra la Covid-19 ¡cuidado! (VIDEO)

Mientras que se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 al grupo de 40 a 49 años en las alcaldías de Xochimilco y Álvaro Obregón.

Por @MTPNoticias

Crédito: ADN 40

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias