teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven le pide matrimonio a su novia con un becerrito, ¿dijo que sí?

¡Sí! Esa fue la respuesta de una joven en Huimanguillo, Tabasco al ser cuestionada por su novio sobre si se quería casar con él, pero esta usual propuesta venia acompañada de un sorprendente regalo: un becerrito.

El romántico momento rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, ya que muchos usuarios de Internet se les hizo curiosos que hombre decidiera obsequiar el animalito a su ahora prometida.

Lee: Pareja se reencuentra después de 70 años y se casa

El joven enamorado, de nombre Zeyner Méndez decidió llenar una camioneta tipo pick up con muchas flores y ahí también llevó el becerrito hasta donde se encontraba su novia, el animal estaba adornado con un gran moño rojo. “¿Quieres ser mi esposa?”, escribió con letras en tono rojo en una manta que colgó en la camioneta junto a unos globos y el animalito.

Mientras que Judith Mayge apenas estaba por salir de su trabajo, ya que es la doctora de la localidad y se percató de la gran sorpresa, su novio de rodillas y un bello anillo de matrimonio con el sellarían la propuesta.

¿Por qué le regaló un becerro?

En algunas regiones este detalle tiene como representación la formalidad de las relaciones en pareja, aunque no es una propuesta de matrimonio como tal, Zeyner Méndez quiso agregarlo a su sorpresa, como en los viejos tiempos.

Lee más: Matute, el perrito callejero contratado por una farmacia como jefe de seguridad

Esta no es la primera vez que sucede algo similar y se vuelve tendencia en redes sociales, este año también una pareja se popularizo al celebrar su aniversario y próximo matrimonio con un becerro de regalo.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias