teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

JOVEN ES ASESINADA POR SU EXNOVIO Y ÉL FALLA EN SU INTENTO DE SUICIDIO (VIDEO)

@MTPnoticias

Natchareeya Thaprajit, una tailandesa de 21 años, fue asesinada el pasado lunes por su ex novio de un disparo en el pecho, según informa Daily Mail.

Según los datos proporcionados por el medio de comunicación el asesinato tuvo lugar en Bangkok, la capital de Tailandia, junto a la residencia estudiantil donde vivía la víctima.

Una cámara de vigilancia grabó una pelea entre ambos y el posterior crimen. La grabación se hizo pública horas después de la tragedia.

En el video se ve que la joven había rechazado el diálogo y estaba dispuesta a retomar su camino a la universidad, mientras que el hombre la amenazó con una pistola. Pero no sólo fue un amago, sino que le disparó a su ex.

Un teniente de la Policía dijo a los medios que acto seguido el homicida abrazó el cuerpo de la joven y luego intentó suicidarse, pegándose un tiro en la boca.

Pero la bala le atravesó la mejilla, sin poner en riesgo su vida. Los paramédicos lo llevaron a un hospital, donde está bajo custodia.

Se informó que ambos se habían conocido hace aproximadamente 5 años, y la relación acabó recientemente por iniciativa de Thaprajit.

https://youtu.be/woPrb6WJ32w

Crédito: E-consulta

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez