teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven con discapacidad rompe en llanto al conseguir trabajo en Cinépolis (VIDEO)

@MTPNoticias

En redes sociales se dio a conocer un video en donde un joven con discapacidad le cuenta a su mamá que consiguió trabajo y su reacción conmovió a miles.

Karina Garza, la mamá del joven, publicó a través de Facebook el momento en que Raymundo le cuenta muy feliz, que lo contrataron en un Cinépolis de Nuevo León.

La madre le pregunta sobre su entrevista, y él le comenta con mucha emoción que le fue muy bien y que ya tiene trabajo.

“Quiero trabajar y aportar en la casa”, dice Raymundo con lágrimas de felicidad.

El video que rápidamente se viralizó en internet ya hizo llorar a muchos, pues miles y miles de comentarios mostraron su apoyo y felicitación al regiomontano.

“Amigos empresarios y reclutadores, quiero que sepan que sus decisiones cambian vidas. Para muchos puede que sea una vacante más cubierta, pero del lado de la familia, están cambiando el futuro y la vida de un ser humano, dándole esperanza a la gente que tiene el anhelo de ser productivo, de aportar a su hogar y de ser mejor” dice la mamá en la publicación, agradeciendo a Cinépolis.

Hasta el momento, el video tiene más de dos millones de vistas y 76 mil de reacciones, además de miles y miles de comentarios que felicitan a Raymundo y a la empresa de cine, por ser un ejemplo de inclusión laboral.

Crédito: El Sol de Puebla

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez