teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Muere Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya

Jesús Hernández Alcocer: Yrma Lydya
Foto: redes sociales

Este martes se dio a conocer la muerte de Jesús Hernández Alcocer, el abogado de 79 años, el principal sospechoso de haber cometido el feminicidio de la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle.

Hernández Alcocer se encontraba en prisión preventiva por el presunto asesinato de la cantante la noche del 23 de junio asimismo, habría solicitado llevar su proceso en su domicilio por su avanzada edad y por supuestos problemas de salud.

Recomendamos: Yrma Lydya, cantante de regional mexicano, es asesinada por su esposo en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó: ‘Jesús N’, quien se encontraba privado de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, esta mañana manifestó sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo; sin embargo, a las 10:45 horas fue diagnosticado sin signos vitales.

Jesús Hernández Alcocer: Yrma Lydya
Foto: Diseño Irving Sánchez

Fue el pasado 12 de septiembre cuando Hernández Alcocer tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada.

Lee: Yrma Lydya: ¿quién era la cantante asesinada en el restaurante Suntory?

El pasado 23 de junio Jesús Hernández Alcocer mató a disparos a su esposa en el Suntory de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez. El hecho era investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México bajo el protocolo de feminicidio.

Jesús Hernández Alcocer: Yrma Lydya
Foto: Diseño Irving Sánchez

La tarde del jueves 30 de junio, el abogado de 79 años había sido vinculado a proceso tras una audiencia realizada el Reclusorio Oriente por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya. Cabe recordar que el imputado llegó al reclusorio en el vehículo de la policía procesal y descendió en una silla de ruedas, se le instaló en un área reservada y momentos antes del inicio de la audiencia se le colocó en la sala de oralidad.

Te sugerimos: Paso a paso: esta es la cronología oficial del asesinato de Yrma Lydya

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias