728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Jauría de perros mata a mujer en el Estado de México

@Milenio

Autoridades del municipio de Tecámac, Estado de México, informaron que el presunto feminicidio de una  mujer, cuyo cuerpo fue hallado en días pasados en la avenida Pino, en la sexta sección de la Unidad habitacional Héroes Tecámac, se trató del ataque de una jauría de al menos 11 perros.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la muerte de Margarita “N”, madre de familia de 34 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en un paraje cercano a la caseta de cobro número 21 del fraccionamiento Ojo de Agua.

Como parte de las investigaciones se revisó uno de los videos de las cámaras de vigilancia cercana, en el que se observa que la mujer fue atacada por una jauría. La FGJEM detalló que la mujer tuvo que atravesar el paraje, que era paso obligado para dirigirse a su trabajo en la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca.

Alrededor de las 22:40 horas, la joven fue atacada por los perros. En el video  puede observarse que el ataque duró 11 minutos. En ese sitio una parte de la malla de contención que divide el paraje de la autopista está abierto para permitir el acceso de los transeúntes, y era precisamente por ese lugar por donde cruzaba Margarita para dirigirse a su trabajo en el turno nocturno. La mujer falleció por las heridas provocadas por los perros y su cuerpo fue hallado el martes pasado.

Piden trasladar a los perros a centro canino

Autoridades de la FGJEM elaboraron ayer un oficio a la dirección de Bienestar y Salud Animal del gobierno de Tecámac para que recojan a los perros, sin embargo, habitantes de la zona y algunos taxistas impidieron que los animales fueran trasladados al centro canino de la demarcación.

La familia de la mujer explicó a los vecinos lo que había sucedido y les mostraron los videos, pero los perros huyeron, luego de que alguna personas les arrojaran piedras Hoy, personal del centro canino y autoridades de la FGJEM retornarán al lugar para que se implemente el operativo de búsqueda de estos perros, a los que la gente de este lugar les había acondicionado un lugar para que habitaran, en donde les proporcionaban agua y comida.

Crédito: Milenio

 

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco