teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

J Balvin ofrecerá un ‘colorido’ concierto en su canal de YouTube

Buchanan’s, la marca de Scotch Premium líder en América Latina se une a una de las figuras más importantes de la escena musical a nivel mundial, J Balvin, para transmitir vía streaming “Behind the Colores”, un espectáculo con realidad aumentada jamás visto en donde presentará las canciones de su más reciente álbum “Colores”, a través de su canal de YouTube a partir de las 8 pm.

 

En estos momentos por los que atravesamos, es importante innovar y seguir disfrutando de aquello que nos hace vibrar, de eso que caracteriza a Buchanan’s como una marca que está cambiando el juego dentro de la industria. Por ello, queremos brindar nuevas opciones de entretenimiento que permitan a los consumidores acercarse a nuestras marcas de diferentes formas y en distintas ocasiones de la mano de artistas como J Balvin, además de compartir el propósito que tenemos como compañía de celebrar la vida todos los días, en todas partes”, afirma Juan Sergio Valcarcel, Director de Mercadotecnia e Innovación para Diageo en México.

 

Más que un concierto, se trata de una verdadera fiesta virtual con la cual el músico colombiano busca deleitar a sus millones de seguidores alrededor del mundo para que disfruten desde casa, y que además contará con invitados especiales que formaron parte de la creación de este proyecto.

 

Me emociona unirme a Buchanan’s para traer Colores al mundo, en un momento cuando más necesitamos buenas vibras», comenta J Balvin. «Buchanan’s siempre ha apoyado a las comunidades e individuos que impactan positivamente a la cultura, y me enorgullece unirme a ellos para juntos celebrar la grandeza de la música y a todos aquellos Game Changers que han revolucionado nuestra cultura”.

 

 

Crédito: Código San Luis

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias