728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Insólito! Pierde virginidad a los 42 y termina en el hospital

@MTPnoticias

Fue un hombre de 42 años quien decidió perder su virginidad, sin embargo las cosas no salieron como lo esperaba pues por una peculiar situación terminó en el hospital.

De acuerdo con el medio de comunicación Que Pasa Salta, el hombre, quien se llama Javier, fue atendido en la madrugada por un ‘posible infarto’, pues por su edad es lo más común.

Sin embargo el diagnóstico estaba equivocado pues al hacerle las revisiones correspondientes resultó que Javier no tenía ninguna falla cardiaca.

De acuerdo con lo relatado por Javier, estaba en una fiesta en la que conoció a una bella mujer con la cual pudo quedarse a solas e intimar, sin embargo tras varios minutos de sexo salvaje el hombre salió corriendo al hospital.

El veredicto final sorprendió a los médicos argentinos del Hospital General de Córdoba, pues resultó que el hombre al no haberse acercado de manera íntima a una mujer tuvo su primer super orgasmo, lo cual hasta fue confundido con un infarto.

“Llegó muy alterado y sudoroso, balbuceaba, pero cuando conseguimos entender su historia tuvimos que contener las risas, le explicamos que lo que había sentido era un orgasmo y ha prometido que será el último de su vida, no quiere más sustos así”.

El hombre asustado había pensado que los espasmos que sufrió era un aviso de ataque al corazón, pues su nula experiencia lo hizo creer tal cosa.

Fuente: Hay Noticias, Que Pasa Salta y 0223

Fotos: web y Que Pasa Salta

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...