UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enVirales

¡Insólito! Nace un cerdo con rasgos humanos (VIDEO)

El Libro de Libros

@MTPnoticias

Existen diversas investigaciones y experimentos que se han hecho en algunos países, con el fin de alterar los genes humanos. Sin embargo, hasta el momento, no hay información verídica.

Existen casos en los cuales, las personas señalan que los animales que nacen con dos cabezas, tres piernas o alguna otra deformidad son un claro ejemplo de que alguien está jugando a ser Dios.

Hace unos días, circuló a través de redes sociales una grabación que provocó temor entre los usuarios, por las insólitas imágenes que muestra. En tan solo pocas horas el clip se hizo viral y en él se puede apreciar que un hombre carga un lechón, el cual tiene un rostro con rasgos humanos.

Asimismo, se puede apreciar que la criatura abre y cierra la boca, pero no emite ningún tipo de sonido. La grabación fue realizada el pasado 28 de junio en la ciudad de Jiangmen, China, y los habitantes dijeron que el fenómeno solo vivió dos días.

Ante ello, varios comentarios surgieron, pues los habitantes emitieron sus puntos de vista:

“Es probable que sea producto de algún experimento‘, ‘No fue algo creado por Dios, es por eso que murió’ y ‘podría ser un robot, nadie asegura que sea un cerdo de verdad”.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que nació con esta deformidad, pero los usuarios exigieron a la Policía investigar bajo qué tipo de condiciones nació el animal.

Te compartirmos el video

https://youtu.be/299inc0YlZY

Foto: LNN

hot sale estrella roja
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez