VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enVirales

Inician investigación por caso de #LadyPiñata, tras daño a propiedad

VERANO EN PUEBLA

@MTPNoticias

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una investigación por el caso de una mujer que fue captada en video golpeando con un objeto el auto de otra, el cual se ha difundido en redes sociales a lo largo de este miércoles.

 

En Twitter, la dependencia informó que abrió la indagatoria a raíz de una denuncia ciudadana. Ahora, investiga un posible delito de daño a la propiedad cometido de manera dolosa en la alcaldía de Tlalpan.

 

 

La grabación fue difundida por la joven Viviana García, quien captó el momento en el que, después de un choque, una mujer golpeó su vehículo. A causa de los golpes, el parabrisas del coche de García quedó estrellado.

 

Según la versión de García —quien dijo ser menor de edad—, la agresión ocurrió luego de que no se pudiera llegar a un acuerdo por medio de las compañías de seguros.

 

Recomendamos: Mujer golpea auto después de accidente y la apodan #LadyPiñata (VIDEO)

 

Ella afirmó que la mujer que rompió los cristales de su auto no estaba cuando pasó el percance y que una segunda tripulante del otro vehículo portaba un arma con la cual la amenazó a ella y a su chofer, quien llegó al lugar para asistirla.

 

Tras la amplia difusión de este material, usuarios de redes sociales se han referido a la agresora como #LadyPiñata, hashtag que se ha mantenido entre las principales tendencias en Twitter a nivel nacional.

 

El caso se suma a otros más de los llamados #lords y #ladys, como suelen ser llamados los ciudadanos que son exhibidos en actitudes agresivas o prepotentes.

 

Uno de los primeros que fueron viralizados fue el de #LordAudi, como se conoció a un joven que conducía un Audi en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, donde agredió a un ciclista, le quitó su bicicleta y la arrojó al suelo.

 

Crédito: Expansión Política

maleta estrella roja
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez