teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ingrid Coronado sorprende en redes con singular fotografía

@MTPnoticias

Una de las conductoras de Venga la Alegría causó euforia en las redes sociales tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram.

Se trata de la guapísima Ingrid Coronado, quien ha estado en la mira de muchos televidentes y cibernautas, pues hace unos días, la conductora estuvo inmersa en críticas tras cantar un nuevo tema musical en el matutino.

Ahora, Ingrid puso un alto a los comentarios negativos y volvió a enamorar a sus seguidores con su último post publicada en su cuenta de Instagram, en donde sale luciendo un hermoso cuerpo.

Con un entallado vestido azul y el cabello alborotado, Ingrid Coronado deslumbró a sus admiradores, quienes no hicieron más que piropear a la conductora.

“Eres genial, hermosa, muy profesional ¿cómo no quererte?’, ‘Siempre tan elegante y bella”.

Todo era miel sobre hojuelas hasta que los haters aparecieron, quienes se fijaron en cada detalle de la foto para encontrar algo que desate la controversia y, en esta ocasión, los dedos de Ingrid Coronado fueron el blanco.

Según algunos usuarios, los dedos de la conductora se veían deformes o revelaban el truco de Photoshop en la foto, haciendo comentarios como:

“Dedos de E.T.’, ‘ Soy yo o ¿se le ven raros los dedos?’, ‘En el contorno del cabello se ve donde le hicieron el blur obvio algo de liquefy selection mal hecha”.

Te compartimos la fotografía

Fotos: Instagram

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez