Hace unas semanas, la historia de la influencer Elena Ivanickaya se hizo viral, luego de que se atreviera a tatuar a su gato con un escarabajo en el pecho. Esto pensando en que iba a ganar popularidad entre sus seguidores.
En principio y tras los reclamos de los usuarios, se pensó que ella, el tatuador y el veterinario fueran investigados y condenados por maltrato animal. Pero después de un tiempo quedó claro que eso no iba a suceder.
La influencer ucraniana subió las fotos a redes pensando que ganaría likes, followers y recibiría muchos comentarios positivos. Pero sucedió todo lo contrario y ahora se ha convertido en una pesadilla para Ivanickaya.
Lee: Señalan a influencer Lele Pons de maltrato animal por tomarse fotos con un lagarto (VIDEO)
Al respecto, la influencer dijo que el tatuaje se había realizado bajo anestesia, pero eso no calmó la molestia de la gente. Incluso, el día de hoy la cuenta de la ucraniana está en modo privado, debido a todas las quejas que recibió en sus fotografías.
No se han olvidado del caso
Pero la indignación de los usuarios no fue pasajera. Por lo general, internet olvida rápido, pero en esta ocasión los internautas volvieron a hacer trendig topic de Twitter este tema.
Esto además porque la influencer ha seguido subiendo contenido junto a su gato, dando a entender que está más tranquila que nunca, pues tampoco a demostrado arrepentimiento por lo que hizo ni ha dado alguna postura a través de sus redes sociales.
La intención de los usuarios al hacer tendencia este tema de nueva cuenta, es que las autoridades puedan intervenir y crear presión para que se le castigue. Si no es así, que al menos una ONG pueda actuar al respecto, por ejemplo PETA.
Por @MTPNoticias
Crédito: Heraldo de México