teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Señalan a influencer Lele Pons de maltrato animal por tomarse fotos con un lagarto (VIDEO)

Tal parece que los influencers no entienden, y es que a pesar de ser líderes de opinión o referentes para toda una generación, ellos continúan actuando como si nada más existiera; justo como lo demostró Lele Pons cuando subió a sus historias varios videos y fotografías en las que se le puede ver nadando con un cocodrilo.

Lo que llamó la atención en este caso fue el hecho de que la venezolana no tuvo temor en mostrar cómo el animal tenía las fauces encintadas, esto causó revuelo debido a que muchos de sus seguidores consideraron que se trataba de una muestra de maltrato animal al tenerlo en esas condiciones.

En las imágenes se puede ver a Lele Pons, su novio Guaynaa, Mau y Ricky, así como a la modelo Stefi Roitman posando al lado del cocodrilo amarrado. Todos ellos posaron con el animal o le hicieron alguna corta grabación en donde se ve cómo juegan o interactúan al lado del animalito.

Lee: Detienen en Cuautlancingo a la influencer Camila, por robo de autos de lujo

Esta actitud de la joven hizo que cientos de usuarios la condenaran en redes sociales al haberse mostrado de esta forma junto al lagarto bebé. Muchos pidieron denunciar su cuenta e incluso que la cancelaran por la forma en la que interactuaron con el salvaje animal que en este caso fue ocupado para la diversión de los famosos.

Así de duro criticaron a la influencer por nadar con el cocodrilo

“Que alguien le avise a Stefi Roitman, Lele Pons y al otro tarado que esto es MALTRATO ANIMAL, una vergüenza que tengan a un animal enCINTADO para su diversión”, escribió una usuaria en Twitter denunciando las acciones de la youtuber, el cantante y sus amigos el pasado fin de semana.

La modelo fue la única que se pronunció en redes sociales al respecto de la razón por la que estaban con el cocodrilo nadando en una alberca. Presuntamente el animal pertenece a una amiga de Lele, quien se ha hecho cargo del reptil desde que este es un bebé, por lo que para evitar accidentes le amarraron las fauces.

“El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”, expresó Roitman en su cuenta de Instagram.

Muchos pidieron dejar de consumir el contenido de Lele Pons dado que no es la primera vez que se comporta de esta forma o tiene alguna clase de actitud que podría ser considerada como negativa o incluso inconsciente considerando que más de 43 millones de personas siguen sus redes sociales.

“Lele Pons, Guayana, Mau y Ricky y otros estupidos tienen un cocodrilo como si fuera un objeto para su entretenimiento, cuando veamos este tipo de cosas podemos REPORTAR y ahí si le tumban la cuenta. Háganlo porfa”, “ya es 2021, lele pons ya debía estar cancelada desde hace mucho tiempo”, “Oigan, Lele Pons ya no es graciosa y ahora presume el maltrato animal”, criticaron en redes.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias