728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Influencer incendia su Mercedes Benz como protesta contra la agencia automotriz (VIDEO)

Imagina tener un automóvil de tres millones de pesos, y decidir, así como así quemarlo. Eso, precisamente fue lo que hizo el youtuber ruso de nombre Mikhail Litvin, quien prendió fuego a su Mercedes- AMG GT 63 S, un autovaluado en esa cantidad, luego de tener un altercado con el concesionario.

 

Lo que sucedió, según explicó el influencer, es que ese carro había presentado demasiados problemas que tuvo que atender y que la agencia simplemente no pudo, o no quiso solucionar, por esto, y para protestar contra Mercedes Benz, Litvin decidió quemar su auto.

 

La inusual “protesta” quedó documentada en un video con bastante producción que más adelante el influencer compartió en su canal de YouTube en donde se le ve llegando a un campo vacío conduciendo su extravagante auto en un tono negro mate.

 

Lee: Youtuber choca el auto de lujo de su padre

 

Luego se le ve aparcando el carro en medio del campo, y finalmente, baja los vidrios, sale del auto y abre la cajuela para sacar de ella varios galones de gasolina. Poco a poco, comienza a esparcir el combustible por encima y dentro del vehículo. Posteriormente traza una línea de gasolina hasta un asador y lo prende para cocinar algunas salchichas.

 

En el video vemos al joven comer salchichas y luego avienta descuidadamente el encendedor hacia el camino de gasolina, que tras varios intentos termina encendiéndose y esparciéndose hasta llegar al coche que de inmediato comienza a arder.

 

Luego de mostrar desde diferentes tomas la quema del auto y después de terminarse sus salchichas, sube en un automóvil antiguo que tuvo que ser empujado para arrancar y se aleja dentro de él.

 

En la descripción del video, el joven explicó que estaba cansado de la manera en la que Mercedes Benz hacía negocios luego de vender un automóvil, por lo que decidió quemar el suyo.

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias