Influencer estadounidense, que publicaba contenido sobre maternidad, acusó a una pareja latina de intentar secuestrar a sus hijos, pero todo fue una mentira.
Kathleen Sorensen denunció a través de su cuenta de Instagram @motherhoodessentials_ y en programas de televisión que una pareja de ascendencia nicaragüense quiso quitarle a sus hijos.
La mujer denunció ante la Policía en California a ambas personas identificadas como Sadie Martínez y Eddie Martínez el 7 de diciembre de 2020.
Según su acusación, en una tienda local la pareja intentó arrebatarle a sus dos hijos pequeños con quienes había acudido a hacer compras.
Lee: Influencer se viraliza por compartir 10 razones para no tener hijos
Este jueves 29 de junio Kathleen fue sentenciada a 90 días en prisión; sin embargo, puede pasar 60 bajo un programa.
La mujer también deberá pasar 12 meses en libertad condicional informal, no debe acceder a redes sociales.
Influencer acusa a pareja latina de intentar secuestrar a sus hijos: dice que malinterpretó las cosas
La mujer autodenominada influencer intentó justificar durante audiencia que malinterpretó la situación y que notó actitud sospechosa de la pareja.
Según ella se debió a la presión por las restricciones por la pandemia de Covid-19 que se debían mantener en lugares públicos.
En su denuncia dijo que la pareja hablaba del tez de color de sus hijos y que fue en estacionamiento donde la atacaron.
No obstante, en las grabaciones del establecimiento se observa que la pareja nunca se le acercó.
Recomendamos: Matan a balazos al influencer Kevin Kaletry en una entrevista de ‘Las Perdidas’
Los afectados concedieron una entrevista a la revista Elle y narraron que no imaginaron que salir a comprar adornos navideños les costaría esta acusación.
“Después de que ella evitara la rendición de cuentas durante años, escuchar que fue declarada culpable y salió esposada… sí, se hizo justicia”, dijo Sadie a la BBC.