teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Causa indignación carnicero que lanza manteca hirviendo a perrita en Atlixco

Foto: Captura de video

Una perrita fue agredida por el dueño de una carnicería y sus trabajadores en el municipio de Atlixco en Puebla, al menos así quedó evidenciado en redes sociales.

Fueron ciudadanos de Atlixco quienes evidenciaron el maltrato animal en contra de una perrita en condición de calle.

Los hechos ocurrieron en la carnicería  ‘Estefany’ , ubicada en la colonia Valle Sur en el municipio de Atlixco, de acurdo con usuarios de redes sociales no es la primera vez que ocurrre este tipo de agresiones contra animales vulnerables por parte de estas personas.

Lee: Abandonan a un perrito en un taxi, con una lista instrucciones para cuidarlo

También comentan que las agresiones han sido durante varios años, y es que primero ofrecen huesos a los animales y cuando se acercan les avientan manteca caliente o los agreden con objetos.

En esta ocación quedó evidenciado que la perrita quedó inconsciente luego de ser agredida con arma de balines, además de que la quemaron con la manteca hirviendo, es por eso que vecinos de la zona pidieron la intervención de las autoridades para que atiendan estos casos de maltrato, ya que aseguran, el dueño de la carnicería es muy agresivo.

Respecto al caso, Edgar Cruz, responsable de Bienestar Animal, comunicó que la perrita ya fue atendida por veterinarios y su estado de salud se reporta como delicado y se encuentra bajo resguardo.

También informaron que ya están en investigaciones en contra de los carniceros para detener estos casos de maltrato, por lo que autoridades pidieron denunciar todo caso de agresión animal.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias