728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Hoy es el cumpleaños de Chabelo ¿Qué edad tiene el comediante?

La televisión mexicana está de fiesta pues uno de sus personajes más emblemáticos y más querido por varias generaciones celebra este 17 de febrero su cumpleaños. Nos referimos al comediante Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, quien este jueves… redobles de tambores… ¡cumple 87 años!

Su cumpleaños ha causado gran revuelo en las redes sociales, ya que cibernautas lo recuerdan con gran cariño, aunque también porque muchos no conocen con exactitud la edad real del también actor. Bueno pues esa duda quedará resuelta pues te contamos que Chabelo nació el 17 de febrero de 1935, por lo que este jueves está a 13 años de llegar al centenario.

Lee: Chabelo, el único que sigue vivo: FOTO con otros famosos se hace viral

Sin embargo, algo que ha sorprendido a muchos usuarios de internet es que el famoso “Amigo de todos los niños” no es mexicano, esto pese a que su carrera y el éxito lo alcanzó en el país. En realidad, López Rodríguez es originario de Chicago, Illinois, pero cuando se convirtió en mayor de edad regresó a México para estudiar la carrera de medicina, la cual, ejerció durante cuatro años.

Afortunadamente, pese a que se fracturó el brazo el pasado mes de enero, Xavier López goza de un buen estado de salud, por lo que nos seguirá regalando alegrías por mucho tiempo más.

Te puede interesar: “Tengo manita, no tengo manita”: Chabelo se accidenta y se vuelve tendencia

Cumpleaños de Chabelo enloquece a internautas

La razón por la que el cumpleaños de Chabelo se convirtió en tendencia en las redes sociales es porque los internautas recordaron divertidos memes que se han inspirado en la edad del comediante. Y es que si hay memes famosos en Internet, son los que protagoniza el actor, a quien sitúan en diferentes momentos de la historia y a quien comparan con otros grandes artistas.

Es por esta razón que las redes sociales se han llenado de numerosos mensajes y de divertidas imágenes para felicitar a Xavier por su cumpleaños 87.

 

Por  @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Radio Fórmula 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias