728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Hospitalizan de emergencia a Silvia Pinal, dio positio a Covid-19

Silvia Pinal, famosa actriz mexicana de 90 años de edad, fue hospitalizada de emergencia tras dar positivo a covid-19, así lo informaron esta mañana en el programa Hoy. La familia de la conductora confirmó la noticia a la emisión de Televisa, empresa para la cuál Pinal trabajó por muchos años. Silvia Pasquel, hija de la primera actriz, reveló que su madre primero fue ingresada al hospital por una arritmia cardíaca.

Fue durante la sección ‘Desayunando y Chismeando’ del programa Hoy en donde se informó que la primera actriz Silvia Pinal dio positivo al covid-19 y que por ello tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

En entrevista para el programa Hoy, Silvia Pasquel explicó que se dieron cuenta que su madre tenía coronavirus luego de que acudiera al hospital porque se le había subido y bajado la presión; además de que presentaba una arritmia cardíaca.

Detalló que en un primer momento, por el problema de presión y cardíaco, Silvia Pinal estaba en terapia intensiva, pero después la pasaron a un cuarto normal. Tras varios estudios descubrieron que tenía covid-19.

Lee: Tratamiento de AstraZeneca es eficaz contra la variante Ómicron, según estudio

“El día de ayer nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario que le bajó la presión. En la plática que tuvo con un cardiólogo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital”, indicó Silvia Pasquel.

“En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy animosa, muy bromista y fue ahí cuando nos dijeron que la prueba de covid-19 había sido positiva”, indicó Silvia Pasquel.

Recomendamos: Desarrollan cubrebocas que brilla al detectar la presencia de Covid-19

Asimismo, aseguró que su madre Silvia Pinal se quedó hospitalizada en una área covid, por lo que toda la familia de la actriz se tuvo que regresar a casa para resguardarse, pues todos tuvieron contacto con la primera actriz.

“Desde ahí todos nos regresamos a la casa porque tuvimos contacto con ella. Nos tenemos que hacer pruebas. El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento donde apenas se está manifestando la enfermedad. Tiene sus vacunas. Pasará la enfermedad sin ningún riesgo. La vemos que está muy fuerte”, agregó

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias